Jeff Hardy pudo haber quedado fuera del main event del PPV TNA Final Resolution 2010, esto debido a que el Pro Wrestling Torch reportó que Hardy ingirió bebidas alcohólicas en exceso antes del show.A pesar de que la gerencia de TNA jamás tomó en cuenta despedirlo, 20 minutos antes del evento se tuvo en mente retirarlo del cartel y reemplazarlo en el encuentro contra Matt Morgan, aunque también se planeaba argumentar su ausencia con un video grabado o la aparición especial de algún luchador (como Hogan); sin embargo, finalmente se optó por que todo marche tal cual había sido anunciado.
Cabe destacar que Hardy deberá asistir nuevamente a la corte este miércoles y esta semana se darán cuatro grabaciones continuas (de lunes a jueves).
RUMOR
Se dice que se discutieron varias ideas para reemplazarlo, se planteó que Bischoff saliera al ring y anunciara que Hardy se había lesionado en el tour de la empresa en Dubai, dejando vacante el titulo para el vencedor de un Triple Treath match entre Morgan, Mr. Anderson y Jeff Jarrett.
Anotaciones respecto a este dato:
No se espera que Anderson participe de los shows de la empresa al menos hasta el otro año (por su conmoción cerebral).
Jeff Jarrett tenía pactado ya un encuentro contra Samoa Joe.
Era casi ilógico pensar que TNA gastaría casi 18 mil dólares en un cinturón que sólo duraría un mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario